El próximo 30 de septiembre vence el plazo para el pago del Permiso de Circulación de camiones, vehículos de carga, tractores, remolques y semirremolques. Recordemos, que es un trámite obligatorio y de no ser cancelado es sancionado por la Ley de Tránsito.
Es por este motivo, que con el fin de facilitar su cancelación, la Dirección de Tránsito del municipio de Ovalle atenderá el próximo sábado 29 y domingo 30 de septiembre, de 10 a 14 horas. En cuanto a las formas de pago estás podrán ser en dos cuotas, una ahora y la próxima antes de que finalice el mes de octubre, al contado o con tarjetas de crédito.
Los propietarios de este tipo de vehículos deberán presentar su permiso de circulación anterior, el seguro obligatorio, la revisión técnica al día y el informe de gases. “Dispondremos de nuestro personal, para que los dueños de camiones y vehículos de carga cancelen dentro de los plazos estipulados y no se arriesguen a multas e infracciones, así es que los invitamos a acercarse y regular su situación” sostuvo el director de Tránsito, Patricio Maurín.
Maurín agregó que “el valor mínimo es de $47.381, lo que corresponde a una UTM, pero existe la variante de acuerdo a la capacidad de carga del camión. Ampliaremos el plazo hasta el lunes, para que puedan pagar en dos cuotas, desde las 8:30 a 14 horas y de 15:30 a 17 horas”.
Recordemos, que los dineros recaudados por concepto de Permiso de Circulación, son utilizados en programas sociales y servicios comunitarios, entre ellos, ayudas médicas para personas de escasos recursos, compras de mediaguas, la entrega del servicio de limpia fosas, entre otros servicios.
Discussion about this post