La ilusión está más viva que nunca. El sentimiento de vivir el éxito deportivo está más cerca de que nunca.Eso es lo que vive el puerto coquimbano por estos días.
Y no es una expectativa basada en estadísticas o en posibilidades, sino que el equipo de Patricio Graff ha demostrado que tiene el nivel para pensar que puede coronar un año de manera satisfactoria.
Desde el punto de vista futbolístico, la escuadra ha reflejado un estilo y un espíritu plenamente satisfactorio, con niveles individuales altos y un convencimiento total de la idea colectiva. Ya sea de local o visita, en Puerto Montt o Arica, en el llano o la altura, Coquimbo Unido no varía su perfil; se presenta como un equipo agresivo, dinámico y goleador.
Coquimbo Unido es una escuadra sólida y espera ratificarlo este sábado ante Deportes Valdivia, un buen equipo. Y no sólo este sábado, sino que luego recorrer un camino no exento de complicaciones, pero que a la vez se transforma en un desafío importante para un equipo que ha demostrado su capacidad en todo momento.
Tiene un gran arquero, una defensa compacta, un mediocampo dinámico y un ataque certero.. la combinación ideal para un elenco bien dirigido y correctamente liderado por un estratega como Patricio Graff que está ad portas de lograr el ansiado éxito deportivo que le permitiría a Coquimbo volver a su lugar natural, la Primera División.
Discussion about this post