Para optimizar el servicio en Los Vilos, la empresa Aguas del Valle comenzará una obra de mejoramiento de distribución de agua potable y recolección de aguas servidas durante la primera quincena de octubre.
Esto forma parte del programa anual de renovación de redes que lleva adelante la empresa para beneficiar a los habitantes de la región.
El alcalde de Los Vilos, Manuel Marcarian, destacó “la disponibilidad que ha tenido siempre Aguas del Valle en cuanto a trabajar en conjunto con el municipio por los plazos, pues a nosotros nos interesa que estás obras se hagan antes del verano”.
“Estas obras permitirán seguir reforzando nuestro sistema, pues al recambiar tuberías, podemos asegurar que un servicio tan esencial como es el agua llegue a estos hogares de la mejor forma”, dijo el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar.
Los trabajos consideran la renovación de 588 metros de redes de agua potable y aguas servidas y una inversión de $188 millones. La sanitaria coordinó las obras con las autoridades e informará a los vecinos de los sectores donde se desarrollarán los trabajos a través de puerta a puerta.
Discussion about this post