Se espera que Kanye West debute con sus primeros zapatos deportivos de basquetbol, Yeezy, en pies de los atletas Adidas durante la próxima temporada de la NBA. Pero la oficina de la liga podría prohibir la versión actual de la zapatilla deportiva en la cancha debido a su reluciente talón de material reflectante, de acuerdo con fuentes de la industria.
Si bien los zapatos deportivos monocromáticos no violan las restricciones del color del calzado de la liga, el problema es el panel reflectante del talón “3M”, dado que la NBA considera que podría ser un potencial factor distractor tanto para los espectadores en la arena como para los televidentes.
Carmelo Anthony se enfrentó a un problema similar con el talón cromado metálico de sus zapatos Jordan M10 mientras jugaba para los Knicks de Nueva York. Más tarde usó una versión modificada con un acabado en pintura mate.
El lunes temprano, durante una entrevista en Los Ángeles, West discutió su visión a largo plazo de la colaboración de su marca con Adidas y la meta eventual de manufacturar su línea de zapatos deportivos en todo el país.
ESPN
Discussion about this post