Con normalidad ya está funcionando la piscina del Cendyr tras la reposición del generador eléctrico y el reemplazo de la bomba de calor.
Se trata del transformador eléctrico de 75KVA que normaliza la transmisión de la energía que CGE proporciona al recinto de la piscina temperada, que junto a la nueva bomba de calor (Acuapool 36 Vol) otorgan estabilidad y continuidad a la temperatura del agua en 25°C.
Tras estos arreglos la piscina semi olímpica del Cendyr de La Serena ya está en funcionamiento con sus horarios habituales de atención, ya que recibe a más de 200 personas diarias, entre clubes de natación, deportistas independientes u organizaciones de personas.
“En su oportunidad nos reunimos con todos las organizaciones que usaban la piscina, nos disculpamos por las molestias y asumimos compromiso de reponerla en óptimas, a la brevedad posible y hoy estamos cumpliendo con el compromiso, invitamos a todos nuestros usuarios, para retomar sus actividades” informó el Seremi de Deportes, Leonardo Alfaro.
Discussion about this post