Durante este fin de semana la empresa sanitaria Aguas del Valle desarrollará una serie de mejoras en la red de distribución de agua potable y recolección de aguas servidas con la pavimentación de calle Independencia en Ovalle.
Estas obras beneficiará a los habitantes del centro de Ovalle y es parte del programa anual de renovación de redes que lleva adelante la empresa.
Esto involucra el cierre de calle Independencia entre Tamaya y Mirador; Portales, entre Vicuña Mackenna e Independencia y Tamaya, entre Vicuña Mackenna e Independencia desde el sábado 6 hasta las 6 AM del lunes 8 de octubre.
“Estas obras permiten seguir reforzando nuestro sistema, pues la renovación de nuestra infraestructura permite asegurar la continuidad y calidad de nuestro servicio”, dijo el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar.
Los trabajos consideraron la renovación de redes de agua potable y aguas servidas y tuvo una inversión de $85 millones.
El ejecutivo agradeció la comprensión de los habitantes que transitan por el sector, aludiendo que es una mejora importante, “hemos coordinado las obras de pavimentación con las autoridades e informado a los vecinos de los sectores donde se desarrollarán los trabajos a través de un puerta a puerta, medios de comunicación y redes sociales” añadió.
Rebeca Miranda, dirigente del centro de Ovalle, señaló que encuentra bien que se realicen mejoras en beneficio de los vecinos del sector.
Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.
Discussion about this post