No había ambiente de festejo en el mundialista tras el resultado obtenido con el conjunto microbusero. Un empate a cero gol, que sigue dejando al rojo vivo la difinición del torneo.
En el puerto saben que la prioridad y la primera chance para lograr el objetivo la sigue teniendo Coquimbo Unido, que tiene 2 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor (Cobreloa) y algo que empieza a tomar relevancia con el correr de los días: el cuadro pirata depende de sí mismo y definirá el ascenso en su feudo.
De cara al juego con SM Arica de este domingo a las 17.30 hrs el entrenador Patricio Graff podría contar con el retorno del golero Matías Cano y el defensor Sebastián Silva; pero cumplió su quinta amarilla el lateral Francisco Ayala, por lo tanto el equipo tendría que sufrir alguna modificación en la última LÍNEA.
Por otra parte, durante la última semana dos figuras importantes no entrenaron con normalidad dos jugadores fundamentales como lo son Mauricio Yedro y Kilian Delgado, tema que hoy se espera sea superado, para que enfrenten el compromiso del fin de semana al 100% de sus capacidades.
Discussion about this post