Tras las victorias conseguidas contra Puerto Montt y Barnechea, el semblante ha cambiado en el entorno de CD La Serena, tanto en el plantel y cuerpo técnico como en la hinchada papayera. Pero hay conciencia que esto aún no ha terminado y se debe seguir luchando por la permanencia en la categoría.
Es por ello que luego de rescatar los 3 puntos frente al equipo “Huaicochero”, la delegación serenense se mantuvo concentrada en un hotel del sector norte de la capital, a la espera de lo que será el encuentro ante Santiago Morning, este domingo en el estadio de La Pintana.
Respecto a la oncena estelar,l el entrenador Luis Marcoleta deberá pensar en el sustituto de Cristóbal Marín, quien se encuentra suspendido por tarjetas amarillas. Asimismo, de acuerdo a las declaraciones del entrenador tras el triunfo del pasado miércoles, se esperan modificaciones en la estructura táctica, pasando a jugar con un esquema tradicional de 4-4-2.
En la última práctica de este sábado se espera la confirmación de los 11 que entrarán a disputar el partido con el equipo “bohemio”, duelo para el que los granates se encuentran optimistas de lograr un buen resultado y seguir en esta racha positiva, antes de jugar contra Ñublense en La Portada, considerado clave para la permanencia en la 1a división B.
Discussion about this post