Este fin de semana se desarrollará una nueva versión del Ironman 70.3 Coquimbo, por esto Carabineros ha dispuesto un servicio extraordinario.
El contingente será de 85 funcionarios para resguardar la integridad de los deportistas y asistentes a la exigente competencia que se desarrollará en la comuna porteña.
La actividad contará con 600 competidores y se espera que lleguen muchos asistentes a presenciar las pruebas deportivas de natación, ciclismo y trote. El servicio de seguridad estará instalado desde las siete de la mañana y hasta las cinco de la tarde aproximadamente, en más de nueve facciones de tránsito, infantería, bicicletas, motoristas de tránsito y todo terreno.
El día sábado y debido a la competencia principal el tránsito vehicular se verá alterado con desvíos o flujo más lento en los sectores de Avenida Costanera, sector Baquedano, ruta 5 norte hasta Totoralillo.
Mientras que el domingo durante el triakids se alterará el tránsito en Avenida Costanera, La Cantera y peñuelas Sur, en diferentes medidas de acuerdo al flujo de los competidores y sus acompañantes desde las o de la mañana hasta las 14 horas.
Discussion about this post