Luego de la victoria en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido se coronó campeón de Primera B y tras 11 años logró el ascenso.
El director técnico Patricio Graff conversó con el Área Deportiva de Mi Radio sobre esta campaña y también acerca el futuro como plantel.
“Sabía que el camino iba a ser durísimo” indicó el DT, quien agregó que este triunfo es “gracias a los jugadores, son los que merecen el aplauso y reconocimiento de la gente”.
Respecto a la temporada, Graff señaló que el equipo tuvo convencimiento y se formó una familia, “cuando las cosas van bien todo se ve fácil pero cuando las cosas no empiezan a salir o la gente empieza a dudar de uno, porque en cierto momento dudaron de nosotros, en ese sentido la familia que se formó, se fortaleció y salió adelante”.
Sobre el triunfo, el DT afirmó que “nunca estuvimos convencidos de que salíamos campeones pero estábamos convencidos del trabajo que hacíamos y decíamos que ojalá pudiéramos ganar el torneo”.
En cuanto al futuro del cuerpo técnico, Graff dijo que “ya no pertenecemos a Coquimbo Unido”, sin embargo, están dispuestos a negociar, ya que afirmó que Coquimbo Unido es una prioridad para ellos.
Discussion about this post