Poco a poco pasa la “resaca” del campeonato y poco a poco se empieza a pensar en el futuro de Coquimbo Unido, que tras 11 años vuelve a la Primera División.
Homenajes, festejos y reconocimientos han pasado para darle lugar a la planificación futura; plano en el que, para la dirigencia, es fundamental concretar la continuidad del cuerpo técnico.
Hay un consenso generalizado en el puerto que la permanencia del entrenador es fundamental para encabezar un trabajo, de cara a la próxima temporada.
Patricio Graff, entrevistado por “Mi Mañana” en los estudios de Mi Radio, comentó que aún no hay nada definido, en cuanto a su eventual continuidad.
“Nuestra intención, dijo Graff, es seguir acá en Coquimbo. Nos sentimos muy cómodos, conocemos la idiosincrasia de la gente del puerto y la dirigencia tiene la prioridad para que sigamos trabajando acá, pero aún no hay nada definido”.
Ante la consulta en cuanto a de qué depende su prolongación de contrato, el entrenador comentó que “Hay varios factores que se requieren y que son importantes para competir en la Primera División, los campos de entrenamiento y las herramientas con las que podríamos contar para competir en la categoría superior, eso es clave para poder continuar”.
Respecto a los plazos, Patricio Graff dijo que esperaba resolver el tema a la brevedad. “Nos quedan 3 meses y medio casi para volver a la actividad y en ese sentido esperemos que la resolución sea pronta, para poder trabajar en la conformación del plantel y otros temas”.
Él agregó que “me atacaron diciendo que habían traído a un profesor de escuela y la única solución que me quedaba era trabajar, demostrar, en todo caso aquellos que en su momento me dijeron eso, que vengan y me digan profe me equivoque”.
Discussion about this post