Tras un llamado a Carabineros indicando que un sujeto estaba ingresando a una vivienda de Peñuelas, personal concurrió al lugar.
En el lugar se encuentra al sospechoso intentando ingresar a la casa por uno de los ventanales, los carabineros lograron reducirlo y proceden a su detención.
Mientras se adoptaba el procedimiento, el sujeto realiza un movimiento inesperado y saca desde su pantalón un arma de fuego calibre 40 con la que apunta directamente al personal de Carabineros.
Un funcionario alcanzó a tomar el arma, momento en que los otros funcionarios lo reducen y lo logran ingresar al vehículo policial.
Al hombre se le incautó el arma de fuego del tipo pistola marca Beretta, la cual registraba encargo por hurto y estaba cargada con 11 municiones en el cargador la que fue remitida a Labocar para sus peritajes, además en su mochila portaba elementos para la comisión de delitos como desatornillador.
El detenido fue identificado como F.S.S. el cual registra antecedentes por robo en lugar habitado y se encontraba prófugo de la justicia por el mismo delito. El imputado pasó a control de detención.
Discussion about this post