Un delito de robo con intimidación que habrían sufrido los transportistas de una camión de Coca Cola, está siendo investigado por la PDI.
El hecho ocurrió en calle Lacrampette, en Tierras Blancas, cuando estaban cargando el camión con botellas vacías. En ese momento, el peoneta del camión fue interceptado por sujetos e intimidado con armas de fuego.
El Comisario Rodrigo Fritz señaló que “mientras el camión repartidor de la empresa Coca Cola, realizaba entrega de mercadería, habrían llegado tres sujetos desconocidos, con su rostro cubierto y dos de ellos con armas de fuego, quienes procedieron a intimidar a uno de los peonetas, solicitándole el dinero de la recaudación, donde la víctima logra zafarse de los sujetos, logrando sustraerle únicamente su teléfono particular, dándose los sujetos a la fuga del lugar”.
La especie sustraída al trabajador afectado, corresponde a un teléfono celular marca Samsung avaluado en $300.000.-
Los detectives se encuentran desarrollando trabajo de investigación criminal y de análisis criminal, a fin de poder determinar la dinámica del hecho, poder individualizar y ubicar a los autores del delito.
Discussion about this post