Estaba todo planificado para el día de su boda en La Serena, Jocelyn y Claudio decidieron contratar los servicios de una empresa de autos clásicos, que por la suma desde $150.000 lleva a la novia en un automóvil clásico al altar.
De acuerdo al medio El Observatodo, mientras Claudio esperaba a la novia, Jocelyn iba con su padre y su hija en los asientos traseros del auto contratado, cuando de improviso, el conductor les informa que el vehículo se quedó sin frenos.
De esta forma, el auto comenzó a tomar velocidad por calle Los Arrayanes de la comuna serenense e impactó en un paradero, accidente que dejó lesionado a los ocupantes.
Jocelyn relató a El Observatodo que “mi hija de 5 años con fractura de tobillo, yo con 2 costillas fracturadas y esguince en la pierna con rotura de ligamento”. Asimismo su padre quedó policontuso.
Fueron atendidos por personal de emergencia, mientras Claudio esperaba impaciente en el altar, sin saber que pasaba.
Sin embargo, el matrimonio programado se retrasó, pero se realizó de todas maneras. Carabineros tomó el procedimiento, mientras que las enfermeras arreglaron a la novia su vestido, le limpiaron las heridas y lograron que pudiese llegar a la boda.
“La enfermera y chofer de la ambulancia me limpiaron las heridas y ayudaron a arreglar el peinado (…) con mi vestido roto, cojeando y herida llegue al altar junto a mi padre policontuso”, señaló.
Por este motivo se perdieron su luna de miel, ya que este lunes viajaban a Puerto Varas, ya que este martes interpondrán acciones legales contra la empresa por los daños sufridos.
Video gentileza El Observatodo
Discussion about this post