Ha quedado atrás el negativo 2018 y ya se piensa en los nuevos objetivos que tendrá el cuadro granate de cara a la próxima temporada.
Ya han renovado Rodrigo Brito, Enzo Ruiz y Zacarías López. Asimismo se le ha comunicado a los jugadores que no serán considerados por el técnico, entre ellos Hartard, Segovia, Carmona, Cano, Pol, Ramírez, Gainza, Rojas, Suazo; por lo cual el tema hoy son los refuerzos que deberán llegar.
Dentro de ellos, Marcoleta piensa en un arquero, donde el nombre de Jorge Deschamps aparece como el principal, ya que lo tuvo en Curicó. Un ex La Serena, Bernardo Cerezo, hoy en Wanderers, también es prioridad. Suena el nombre de Patricio Jerez, lateral izquierdo; lo propio en volante Johan Fuentes (en la foto) ex Cobresal e Iquique, hombre importante en la creación.
A éstos debieran sumarse un zaguero central, un volante de contención y dos delanteros como parte de la columna vertebral que pretende el DT.
En el club hay conciencia en que no se pueden equivocar con los nombres que leguen a La Serena, de tal manera que la necesidad de luchar por volver a Primera sea parte de los objetivos trazados para el año venidero.
Discussion about this post