En la tercera fecha del calendario en el Campeonato Local de Béisbol adulto Clausura 2018-2019, las novenas de Gigantes y Rebeldes se llevaron la mejor parte en juegos desarrollados en el diamante Cendyr.
Gigantes a primera hora logro por la vía rápida derrotar abiertamente 23 anotaciones por 2 a Huracanes, producto de tres jonrones. Wilmer Meneses consiguió su segunda batazo de vuelta completa del campeonato. Josue Castellano y Alejandro Pérez también la sacaron del diamante.
Nelson Pérez, consiguió la victoria desde el montículo y Ricardo Arteaga, se llevó la peor parte.
En el segundo juego, en gran duelo Rebeldes, saco su casta de campeón al vencer a Imparables 9 carreras por 7 con lo cual obtiene su tercera victoria en igual cantidad de juegos.
El lanzador Wilkin Gomez, lanzó pelota de seis imparables con 12 abanicados para llevarse la ganancia y Hanzer García, fue el perdedor al soportar las nueve carreras en cinco entradas.
A la ofensiva, por los ganadores sobresalieron Francisco Martín al irse de 4-3 dos impulsadas y dos anotadas, mientras que Valery Rojas remolcó con triple. Yurma Rodríguez, destacó por los caídos con tres hits y una engomada.
El domingo 25 de noviembre repiten esta jornada aunque se invierten la visita y locales.
Discussion about this post