Sujetos desconocidos ingresaron a robar a una vivienda ubicada en calle Caupolicán en Ovalle, durante este fin de semana, por lo que PDI se encuentra investigando el delito.
La casa estaba sin habitantes, situación que aprovecharon los antisociales para sustraer diversas especies avaluadas en $2 millones y una escopeta.
Cuando los propietarios llegaron al inmueble, se percataron que las habitaciones se encontraban desordenadas, por lo que realizaron de forma inmediata la denuncia.
El Subprefecto Raúl Muñoz señaló que “los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso con la finalidad de practicar las primeras diligencias investigativas, por el delito de robo que afecto a un concejal, quien durante el día había dejado su domicilio sin moradores, donde sujetos habrían ingresado al inmueble forzando una ventana, en un horario que fluctúa entre las 12:00 y las 22:00 horas, desde donde sustrajeron diferentes especies y una escopeta debidamente inscrita”.
Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, como de análisis criminal e inteligencia policial, con la finalidad de poder establecer la dinámica del hecho, como también poder identificar, ubicar y detener a los responsables de este delito.
Discussion about this post