Los ex tenistas Nicolás Massú y Fernando González, brindaron este miércoles una clase magistral de tenis frente a La Moneda a niños y niñas de distintas escuelas municipales, con el objetivo de inculcarles el deporte en sus vidas y ayudarlos a derrotar el sedentarismo.
El entusiasmo de niños y niñas al aprender de dos leyendas del deporte chileno motivó incluso a que el Presidente Sebastián Piñera se uniera a la actividad, jugando partidos junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor; el ministro de Agricultura, Antonio Walker; las tenistas paralímpicas Macarena Cabrillana y María Paz Díaz, y los más pequeños.
Esta actividad se enmarca en el programa “Espacio Abiertos” del Ministerio del Deporte, que busca fomentar la actividad física en todos los chilenos, con intervenciones urbanas en lugares icónicos del país.
Por su parte, Nicolás Massú adelantó un poco con respecto al duelo que sostendrá el equipo chileno ante Austria, por el paso a la fase final de la nueva Copa Davis, el próximo año.
Massú fue consultado sobre la planificación que realizará para la serie que se disputará el 1 y 2 de febrero, en la arcilla bajo techo de Salzburgo. “Todo depende de cómo terminen en Australia.
Discussion about this post