El campeón chileno de peso superligero, Ramón Mascareña Jr. (10-0-0, cinco nocauts), prepara intensamente la segunda defensa de su título, que hará ante el iquiqueño Marcial Carrión (6-1-0, dos nocauts) en abril proximo en Iquique, luego de conocerse que se pospuso su debut en el Madison Square Garden de Nueva York en la velada previa al combate entre Vasily Lomachenko y José Pedraza.
El campeón superligero recalcó “En realidad mi objetivo principal era la pelea afuera, en el Madison Square Garden, estaba haciendo una preparación muy fuerte y, bueno, se cayó. Ahora intentaré cerrar el año con un combate, pero no se ha dado nada”.
Mascareña jr, sobre la pelea frustrada con José “Chino” López, explicó que el equipo del puertorriqueño (que estuvo suspendido, pero tenía que volver contra alguien, en palabras de Mascareña) no firmó el contrato pese a que él sí lo hizo.
Mascareña comentó “No sé qué pasó en la otra parte que no firmó el contrato, por eso no se hizo la cartelera en el Madison. Intenté salvar la pelea, con el mexicano Vergil Ortiz (11-0-0, 11 nocauts), pero me estudiaron una semana y no lo aceptaron”.
La Comisión de Boxeo Profesional chileno ha estipulado para realizarse el combate en Iquique.
Discussion about this post