Coquimbo Unido ya está trabajando en la plantilla 2019 que lo tendrá como protagonista en la 1a División A. Ya han sido confirmados por la administración el portero Matías Cano, Sebastián Silva, Mauricio Yedro y Kilian Delgado, por tanto se está a la espera que comience la “operación refuerzos” y asimismo, el diálogo con el entrenador Patricio Graff, con quien se debe conversar a partir de esta semana.
Sin embargo, más allá de esto, los nombres ya aparecen. El primero que surgió fue el de Gonzalo Fierro, quien ya no sigue en Colo Colo; se mencionó a Gustavo Lorenzetti ex Coquimbo.
Ahora surgen los de Renato Tarifeño y Nicolás Crovetto quienes terminaron su vínculo con Audax Italiano; a ellos se suma Jaime Soto ex Temuco. Todos representados por el administrador de Coquimbo Unido, Sergio Morales, de tal modo que no suena a locura el hecho que puedan llegar a la tienda pirata.
Equipo “tipo Marcoleta”
En CD La Serena no caben dudas que la cantidad de jugadores que deben llegar es llamativa. Alrededor de 14 serán los refuerzos de deberán llegar a la tienda de La Portada.
El DT Luis Marcoleta ya tiene claros los nombres y la dirigencia trabaja en ellos. A los ya renovados Zacarías López, Rodrigo brito y Enzo Ruiz; se suman las caras nuevas de Michael Silva y el viejo conocido Pablo Vranjican, todos jugadores que serán parte del plantel 2019, a expresa petición del entrenador.
Respecto a nombres, la posibilidad del retorno de Pedro Carrizo, el lateral José Cantillana, Eric Godoy zaguero central, los mediocampistas Francisco Silva (uruguayo ex Curicó), Johan Fuentes (Iquique) y Jimmy Cisterna (San Felipe); a quien se suma el de Alfredo Abalos (Temuco) como los principales para llegar de cara al 2019.
A estos se deben sumar varios más, los que seguramente serán comunicados por la dirigencia en un breve plazo, cosa que en especial la hinchada aguarda con mucha expectativa.
Discussion about this post