Patricio Graff recientemente confirmado como entrenador del cuadro pirata, dialogó con AD Mi Radio, donde comentó sus pretensiones de cara al torneo 2019.
“Nuestra filosofía de trabajo, comentó, no va a cambiar, tenemos que adaptarnos a la nueva categoría y rendir, ahora queremos ir tranquilos paso a paso y depende donde nos encontremos acelerar para meterse en zona de clasificación o bien para mantenerse en la división”.
Respecto a los jugadores que han emigrado, tras titularse campeones, Graff indicó que “yo fui jugador y entiendo y les doy la libertad a los jugadores para que sigan creciendo. Y para eso tienen que cambiar de aires, Carrasco, Holgado, Delgado y otros han tenido ofertas que Coquimbo no puede igualar, por lo tanto está bien que emigren”.
“Nosotros, agregó, nos vamos a juntar la próxima semana para definir el plantel, se van a poner los nombres arriba de la mesa y esperamos que lo económico no sea una traba para formar el plantel. Ya están Yedro, Cano, Silva y Kilian Delgado; más los jóvenes que vienen y los refuerzos”.
“Lo que queremos es tener un plantel de dos jugadores por puesto y en lo posible del mismo nivel para que puedan competir entre sí. Está clarísimo que tenemos que salir a buscar jugadores, defensas, creadores, extremos y centrodelanteros para que compitamos” sentenció.
Patricio Graff ratificó que durante los próximos días (13 de diciembre) llegará a la zona para comenzar a estructurar el plantel junto a la administración del club.
Discussion about this post