La Viña Concha y Toro en la comuna de Ovalle sufrió el robo de diferentes especies, avaluado en más de $4 millones, por lo que PDI investiga la situación.
Cuando el denunciante llegó a su lugar de trabajo, se percató que parte del cierre perimetral estaba cortado, al igual que la aldaba del galpón, por lo que se percató enseguida que sujetos desconocidos habrían ingresado al recinto.
El Subprefecto Raúl Muñoz señaló que “los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso con la finalidad de practicar las primeras diligencias investigativas, por el delito de robo que afecto a la Viña Concha y Toro, donde sujetos desconocidos sustrajeron una motocicleta, 70 sacos de sulfato de potasio y una bomba de agua, todo esto avaluado en $4.200.000”.
Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, como de análisis criminal e inteligencia policial, con la finalidad de poder establecer la dinámica del hecho, como también poder identificar, ubicar y detener a los responsables de este delito.
Desde la PDI reiteran el llamado a la ciudadanía a no realizar compras de artículos, de los cuales se desconoce su procedencia y que son ofrecidos en el comercio informal, ya que podría tratarse de especies sustraídas y se podrían ver involucrados en el delito de receptación.
Discussion about this post