Más de cuatro mil niños y niñas durante este martes disfrutaron del musical “Recuérdame, Coco en navidad” en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, en el marco de las celebraciones de fin de año.
La actividad gratuita, organizada por la Municipalidad de Coquimbo a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), buscó brindar entretención a las familias porteñas, es por ello que se entregaron en el momento del ingreso al recinto golosinas, helados y bebidas, para disfrutar del show musical.
“Es gratificante la energía con la que llegan los papás y sus hijos y eso es precisamente lo que queremos entregar, una fiesta familiar en la que como Alcalde y junto al Concejo Municipal queremos desearle una Feliz Navidad y un próspero año nuevo”, señaló el Alcalde Marcelo Pereira.
En el momento final del espectáculo, el Viejito Pascuero llegó al Estadio para saludar y fotografiarse con los niños, que pudieron retornar a sus hogares por buses de acercamiento que dispuso la Municipalidad.
Discussion about this post