Llegó momento de ir por nuestros sueños, el momento de limpiar y soltar lo que nos des-empodera, lo que nos quita energía, lo que no nos permite alinearnos y acercarnos día a día a nuestra mejor versión.
Al llegar al final de un ciclo solemos cuestionar lo que se ha vivido, sin duda el 2018 trajo a nuestras vidas, alegrías, lagrimas, crecer, quizá decepciones, pero sin duda lo más importante el Crecimiento como personas. No somos los mismos que comenzamos, nuestra biografía ha cambiado por factores propios o externos, para algunos un año de despedidas para otros bienvenidas, debemos traspasar el umbral del nuevo ciclo con lo mejor de nosotros, con esas experiencias de dulce y agras.
Feliz Semana, Que el tiempo te dé tiempo, @astroterapia
Aries: La luna llena trae calma al elemento fuego, pero una calma en tensión; alerta por los constantes cuestionamientos, la naturaleza de Aries es impulsiva por ello la Templanza debe ser su guía y acompañante esta última semana del 2018.
Tauro: La luna llena trae las certezas a este signo de tierra, certezas en lo laboral y emocional, quedan a tras los cuestionamientos, pero deben considerar la tenacidad en positivo que les lleve a cumplir sus metas no como rasgo contra, la estrella será su compañera de ruta esta semana su luz les permite diálogos adecuados, sanar sus emociones y bienestar físico.
Géminis: La luna llena es un espejo para los gemelos, agradecen todo lo que viven, es una semana en que sus ideas sus sueños se ven concretados, toman compromisos eligen su camino, sin temores, buscan armonía y la viven intensamente. La rueda de la fortuna, en ellos es bienestar en sus relaciones es control de todo lo que piden y viven.
Cáncer: La luna llena plena en su signo, plenitud que se expresa en sus acciones, en la escritura, en lo que han recorrido este ciclo, la intuición a flor de piel, ella conduce a tomar decisiones acertadas. Su carta natural la Luna, ella es madre acogedora que les enseña a cuidar de sí mismos de su entorno y en ella refugio de energía.
Leo: La luna llena reflejo de su amado sol, trae a su vida calma fluir sin apresurar es el momento de Leo de evaluar de calmar lo vivido, dejar atrás los malos ratos. El as de bastos, acompaña la ruta de leo en lo laboral debe enfocar en lo que realmente es importante.
Virgo: La luna llena calma energiza al elemento tierra de virgo, germina en ideas, proyecta luz, debe canalizar su sabiduría en los suyos y su interior. La sacerdotisa complementa a la madre luna con su sabiduría, fluir y agradecer.
Libra: La luna llena trae nostalgia, cuestionamientos, buscan respuestas por doquier, sin embargo, deben oír su intuición. El as de espadas alerta en todo temor infundado, pues la claridad esta ante sus ojos.
Escorpio: La luna llena es reflejo de sus emociones intensas inesperadas, nada es al azar todo fluye por la armonía de cada uno, es un gran mapa que cada uno debe seguir, el camino lo decides tú. La emperatriz tu compañera de ruta esta semana otorga las lecciones el aprendizaje.
Sagitario: La luna llena, despide a sagitario, en esplendor y calma, han avanzado ámbito laboral y emocional. Pero surgen los viejos temores. En el emperador compañero de ruta empodera y apacigua el fuego el impulso, da claridad y certeza.
Capricornio: La luna llena da la bienvenida a su vuelta al sol, trae luz en sus ideas calma en los miedos, y desarrolla la intuición, creen y crean. El mundo compañero de ruta, trae conciliación en su vida interior, que se refleja en los nuevos desafíos laborales.
Acuario: La luna llena fortalece el elemento aire de acuario, los sueños dejan de serlo para ser realidad concreta en lo laboral, el éxito acompaña a acuario en sus ideas. El loco, inicias y vuelves a iniciar cada vez con más solidez.
Piscis: La luna llena reflejo de las emociones, oscilantes de piscis que busca intensamente calma y certezas, las vive, adquiere compromisos de vida. Laboralmente cambios que empoderan. La torre obliga piscis a tomar calma en su ruta y readecuar sus acciones.
Discussion about this post