Revisa el horóscopo y rituales para cada signo zodiacal
Estamos finalizando este 2018, 365 de aventuras, un sendero que condujo en las alegrías logros, encuentros y despedidas. Llega este fin de ciclo en luna menguante, es la que nos envía energía calma, sanadora. Tiempos de evaluación, esta luna nos invita al yo soy. Cuando te presentas a otros sueles decir mi nombre o me llamo… en realidad eres. Tu nombre es tu talismán. El mantra más poderoso en tu vida, es tu sello en este plano.
La luna menguante atraviesa en libra afirmando el quien soy y hoy llega escorpión, nos invita a caminar y viajar recuperando el vínculo sagrado con la madre tierra. Recuerda lo mejor siempre está por venir. Cada persona puede tener su mantra una frase poderosa, créala desde tu interior. ¿Qué debes usar este fin de ciclo, para entrar al nuevo año? libre y sin cargas, úsalo sin temor energiza tu vida.
#felizsemana Que el tiempo te dé tiempo. @astroterapia
Aries: trae esta semana renovación y alegrías, deben enfocar sus vidas en lo importante, no en las distracciones, les rige esta semana El mundo Arcano mayor, Solo se triunfa quien se levanta y hace que las circunstancias sean favorables no importando lo duras o difíciles que sean. Utiliza en tus bolsillos o cartera 3 llaves durante la noche del 31, tres que abrirán tus puertas en todo lo que quieras.
Tauro: Has construido el 2018 en base al esfuerzo y tenacidad, en ti había energía que no conocías, Les rige El Juicio arcano mayor, si decides cambias, si decides avanzas, la tenacidad fluye más lo nuevo que está por venir te desafía e inspira. Este 31 de diciembre prepara tu propio saquito de abundancia con granos, y algunas monedas, llévalo contigo a media noche y tenlo siempre cercano a ti.
Géminis: El camino del 2018 te ha enfrentado a tu esencia más profunda, aquella que nadie conoce, y teme muchas veces, tus silencios son muchos, esos momentos sustentan tus verdades. Te rige El Ermitaño, silencio y sabiduría van unidas. Transmites frases alentadoras y aprecias lo que tienes. Este 31 de diciembre considera tres piedras que llevaras como talismán, cuarzo, ópalo, piedra de rio. Cárgalas con la energía del cambio de ciclo.
Cáncer: Los afectos, los reencuentros han sido la tónica de energía de cáncer este 2018, en ellos basa sus pasos. La perseverancia se vio a prueba para logros laborales y económicos. Te rige el colgado, la seguridad se basa en los nuevos paisajes que quieres pintar, no distraigas las el camino no te desalientes. Esta noche del 31 utiliza una vela blanca con cinta verde, amarilla y roja. Enciéndela a media noche, simboliza en tu vida abundancia, salud, amor y prosperidad
Leo: El sol deslumbra y nubla la razón, muchos días del 2018, viviste encandilado por tu propio brillo, sin embargo, has aprendido que el ego es energía que debes usar para mover tus ideas y colaborar con otros. Sin ser absolutista. Te rige la Rueda de la fortuna arcano mayor, manejas las situaciones con claridad, cambios positivos, pero en cautela. Esta noche del 31 utiliza un talismán de sal y cuarzo, en una pequeña bolsita color amarillo, será tu escudo de las envidias y apoyará tu abundancia.
Virgo: cada día del 2018, faltaron horas, el tiempo es tu valor más preciado, recibes el 2019 con ideas aun en carpeta, son muchas y variados los frentes que manejas. El auto cuidado te lleva a buscar espacios renovadores. Te rige La Luna arcano mayor, la intuición es tu centro no dejes de oír, de ella emana tu voz, tu trabajo, tu centro. Esta noche del 31 recibe el nuevo año con tres tipos de cuarzo y esencias de madera. Llévalos contigo o crea un centro de mesa que contenga estos tres tipos de cuarzo, blanco, verde y rosado.
Libra: La balanza en esa búsqueda constante de equilibrio no fluye distraído en sus temores, el 2018 tuvo todos los colores del arcoíris, la gama de emociones lleva a libra a oscilar entre lo que anhela y busca. Sin embargo, hay ciclos que duele dejar y cerrar. Te rige La Estrella arcano mayor, lo único que separa la voluntad y la realidad es la perseverancia que te lleva cumplir viejo anhelos. Esta noche del 31 de diciembre con tus maletas listas, genera el cambio extremo que necesitas, si no la tienes una fotografía basta.
Escorpio: El caudal de agua a veces calma otras intensa, mezcla la tenacidad y paciencia con lo abrupto de una caída de agua, así ha sido tú 2018. La pasión se conjuga con la calma, pero estas en disyuntiva entre el actuar por impulso y la calma de las decisiones pensadas. Te rige La Torre, es tiempo de reasignar, re-organizar, el camino. Esta noche del 31 de diciembre coloca agua en un vaso transparente y cuarzos, esta agua simboliza la claridad y trasparencia, luego de media noche deja fluir el agua y guarda el cuarzo como talismán.
Sagitario: La toma de decisiones sin impulso es la gran traba de este signo de fuego en donde rige la energía fluctuante de las llamas, que todo envuelven, se caracterizó el año por buscar respuestas, abrir los oídos. Las metas fueron cumplidas, pero con sorprendentes cambios. Te rige La Templanza, arcano mayor, es la adaptación al entorno, capacidad de ser uno más en el equipo, liderando. Esta noche del 31 de diciembre utiliza velas amarilla y verde, enciéndelas en luz para tu abundancia y salud.
Capricornio: Un año vertiginoso, el cierre de año coincide con su vuelta al sol, buscan la calma, los viejos dolores les recuerdan lo que ha partido, los sueños se alejan sin embargo solo mutan y siguen ahí. Les rige El sol, arcano mayor, amas y valoras lo que realmente es importante, la respuesta esta ante tus ojos. Pero cuesta ver más allá de la racionalidad. La noche del 31 de diciembre procura a media noche contar con billetes de distinto valor. La abundancia reinara en tu 2019.
Acuario: El ingenio inigualable de acuario se ve acrecentado cada día, el 2018 fue permanente prueba de ello. El amor fluye en sus venas, lo laboral demuestra entereza perseverancia, rodeado de afecto. Les rige el Loco, arcano mayor, El ingenio su espada su risa su escudo, cada día es literalmente un nuevo ciclo, pero debe ser cauteloso y cerrar temas pendientes.
Piscis: La inquietud de piscis se refleja en sus emociones, la necesidad de validación a otros a veces exagerados es permanente. Los cambios inevitables traen la experiencia no siempre dulce algunas dolorosas. Les rige La Emperatriz arcano mayor, representa el equilibrio emocional, laboral a atreverse a experimentar abrazar los cambios. Esta noche del 31 quema todos tus miedos, todo aquello que no fue como querías los dolores, las cenizas deja que fluyan luego de media noche.
Discussion about this post