El cuadro aurinegro ya se encuentra trabajando en su pretemporada, pensando en lo que será la temporada 2019 en la Primera División.
Una de las figuras que se incorporaron a la disciplina del entrenador Patricio Graff, es el experimentado volante o delantero ex Deportes Temuco, Cristián Canío.
El jugador, en diálogo con el AD Mi Radio, dijo sentirse “feliz por estar en Coquimbo, es una linda institución y se vive intensamente el fútbol, muy parecido a lo que es Temuco, esperemos tener un buen año”.
Sobre sus expectativas, Canío dijo que “las ilusiones se van renovando, creo que se ha armado un buen equipo, hay experiencia y juventud, es una buena plaza y ojalá podamos hacer una buena campaña, para lograr los objetivos”
Agregó que “no vengo por una revancha, vengo con deseos de aportar, desde donde me toque, desde la banca o donde el entrenador me requiera, llego con toda la disposición de hacer las cosas con la mejor actitud”.
Al puerto además debieran llegar 2 delanteros, que podrían ser Carlos Muñoz y Sebastián Romero, al tiempo que está confirmada la partida del mediocampista Diego González al cuadro de O’higgins de Rancagua.
Discussion about this post