Un hombre de 83 años, identificado como E.C.M.P. fue encontrado fallecido en una mediagua al interior del Complejo Deportivo del sector de la ribera del río en Ovalle, situación que investiga la PDI.
Según los antecedentes, la víctima residía en la vivienda y había sido visto por última vez hace aproximadamente tres días. Por lo tanto, personal del recinto fue a revisar como se encontraba, percatándose que estaba sin vida al interior de su morada; dando aviso a la autoridad policial y a salud.
Por lo anterior y para establecer la dinámica de cómo pudo haber ocurrido el deceso del adulto mayor, el fiscal dispuso la concurrencia de la PDI.
El Comisario Sebastián Slater señaló que “al examen externo policial, el cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante se encontraba en estado de descomposición, situación atribuible a su data de muerte, que sería de 72 horas y a la fauna del sector, siendo la causa probable de muerte un paro cardiorrespiratotio; descartando preliminarmente la intervención de terceros o que la muerte tenga relación con el sismo”.
Finalmente, el cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de determinar la causa precisa y necesaria que habría provocado su muerte.
Discussion about this post