Una buena y una mala. Tras el recorrido realizado hoy por las autoridades locales y de la institución pirata, se llegó a la conclusión que no se podrá realizar la anunciada “Noche Pirata” ante Real Garcilaso del Perú, pero sí se garantizó que Coquimbo Unido jugará de local ante la Universidad Católica en la primera fecha del torneo de la 1a división.
El gerente del club Pablo Morales dijo que “tuvimos que cancelar la noche pirata, producto de que no se alcanza a reparar los daños que existen en el estadio y nuestros esfuerzos están enfocados para el partido con la UC por el campeonato, lamentablemente no tendremos este evento a pesar que teníamos el rival confirmado”.
Sobre las reparaciones que requiere el recinto, la gobernadora provincial Daniela Norambuena, indicó que “el estadio no tiene daños estructurales y se van a realizar las reparaciones para que se llegue al 15 de febrero en las mejores condiciones posibles y así albergar el partido con la Católica en el Francisco Sánchez Rumoroso”.
Llegan más refuerzos
Tras el revuelo provocado por la oferta que se le hizo al internacional Matias Fernández, más la venta a México de Esteban Carvajal, el club sigue en el mercado de pases.
A los dos seleccionados sub 20 que llegarían, se suma el posible arribo de un reemplazante para Carvajal, del tal manera que serían 3 los nuevos refuerzos que arribarían al puerto.
Discussion about this post