Un total de 522 plantas de marihuana de 0,20 y 2,20 metros de altura fueron encontradas por personal del OS7 de Carabineros en la comuna de Canela.
Esto forma parte del Plan Cannabis que desarrollan en la provincias de Choapa y Limarí para erradicar los cultivos ilegales.
El operativo se llevó acabo mientras Carabineros efectuaban recorridos por diversas quebradas de difícil acceso en la comuna de Canela, logrando divisar cinco cultivos ilegales con plantas de Cannabis, las cuales se encontraban en proceso de crecimiento.
Tras esta importante incautación, se logró sacar de circulación cerca de 400 mil dosis de droga, avaluadas en el mercado informal en más de 400 millones de pesos.
El Jefe (S) de la Sección OS7 Coquimbo, Teniente Juan González, señaló que “ esta importante incautación de droga, una vez más se logra gracias a la información entregada por vecinos del sector, lo que nos permitió focalizar nuestro trabajo y obtener estos resultados. En este sentido, el llamado a la comunidad es a seguir denunciado este tipo de hechos en nuestros cuarteles policiales o directamente en forma anónima al Fono Drogas 135 de Carabineros de Chile”
Discussion about this post