En la noche del lunes se dieron a conocer los resultados de la autopsia del cuerpo de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”.
Tras los análisis desarrollados por el Servicio Médico Legal de Uyuni, se indicó que la causa de su deceso se debió a la intoxicación con una sustancia química desconocida e hipotermia.
Los resultados de la autopsia fueron enviados a un instituto, donde serán analizados y se especificará a qué tipo de sustancia corresponde lo encontrado en el cadáver de Leiva, según consignó radio Bío Bío.
A Cangri se le perdió el rastro el 19 de febrero en San Pedro de Atacama, siendo encontrado la tarde de este domingo en el altiplano boliviano. Mientras que a unos dos kilómetros de distancia, fue encontrado el cuerpo de una segunda persona, identificada como Germán Jorge Gundián Silva, de 44 años.
El prefecto de la PDI, Claudio Ramos, había señalado más temprano que ambos cadáveres habrían sido hallados por el hermano de un amigo del joven, quien pertenecía al entorno cercano.
Asimismo, Ramos añadió que la policía civil tomó declaración a uno de ellos, quien explicó que habían decidido viajar a Bolivia alertados de un posible asalto que habrían sido víctimas, donde les quitaron un vehículo.
Gundián se desempeñaba como comerciante y en el mismo rubro que Cangri: compra y venta de vehículos. Eso sí, no existe registro de que ambos estuvieran formalmente asociados.
Discussion about this post