Tras término de la práctica del martes junto al plantel coquimbano, no se apreció de buen semblante al campeón de América y jugador aurinegro Mauricio Pinilla. Una dolencia en su pierna izquierda le inquietaba al delantero, considerando que había sufrido de una complicación en su rodilla, se pensó en el recrudecimiento de ésta.
Sin embargo tras los exámenes realizados en la capital, se supo que en definitiva se trataba de un edema en su gemelo izquierdo.
Así lo confirmó el entrenador Patricio Graff. “Lamentablemente Mauricio sufrió un pequeño edema muscular en el gemelo. Es normal que en su incorporación a los trabajos con el equipo y lo bueno es que su rodilla está muy bien, no tiene nada que ver con eso afortunadamente” señaló el DT.
Sobre cuanto tiempo estaría descartado del equipo, Graff señaló que “no queremos dar tiempos, estas lesiones son muy traicioneras y si es una, dos o tres semanas lo esperaremos, no queremos apurar a nadie y esperar que cuando esté bien nos pueda ayudar y aportar todo lo que sabemos puede dar Pinilla”.
Discussion about this post