Una mala noticia recibieron en Coquimbo Unido. Se trata de la situación de Mauricio Pinilla y su eventual debut con la casaquilla coquimbana, la que ha sufrido una nueva postergación debido a la dolencia presentada por el jugador en la práctica del martes.
Pinilla realizaba un intenso trabajo para poder estar a tono en la parte física y futbolística, lo que le provocó un dolor en la rodilla izquierda, que fue revisada por los kinesiólogos piratas y el resultado no fue el mejor.
El jugador debió trasladarse a la capital para realizarse una resonancia para que se pueda tener en detalle la real magnitud de la lesión.
En su visita a “Estadio Lleno” el valuarte coquimbano Mauricio Yedro, remarcó que “Pinilla es el primero que quiere estar, pone todo de sí para jugar, en lo físico es el que llega más temprano y es el último en irse, hace todos los trabajos con intensidad y estamos seguros que cuando le toque estar lo va a hacer a gran nivel”.
Por ahora la situación está en stand by, ya que se está a la espera de los resultados de la resonancia y de ahí se tomarán las medidas respectivas.
En concreto, el debut de Mauricio Pinilla en Coquimbo deberá seguir esperando.
Discussion about this post