La “Super luna” de marzo ilumina y refleja los deseos.
Utiliza la energía de la próxima luna llena, que marca además el inicio del otoño. Enciéndela unas horas antes, para cubrir con su energía tu lugar favorito, utiliza los colores, las esencias para renacer junto al brillo de esta luna llena.
Las velas, su aroma y color
Las velas, de alguna manera son nuestro reflejo, la cera al cuerpo físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu, esta energía puede también ser interpretada. por ello a través de la observación de su evolución cuando se quema podemos ver e intuir los resultados.
Limpian ambientes y movilizan energías hacia los distintos aspectos de nuestra vida: trabajo, amor, salud y espiritualidad o fuerza interior. Al arder la petición es enviada al universo, donde se concreta, es un contrato cósmico entre quien solicita y el universo, que se alinea en esa petición. todo es mágico, sólo con encenderlas ya nos sentimos en un momento especial, creando un ambiente especialmente romántico y misterioso, para iniciar un ritual.
Los aromas actúan sobre nuestro sistema nervioso, inclusive estimulan las distintas funciones del organismo a nivel sensorial y extrasensorial, como por ejemplo:
Florales: provocan sentimientos de alegría, amor y serenidad, maderas para trabajo, dinero y profesión.
Hierbas mágicas: romero- protector y revitalizante, menta- estimula y refresca. Encienda su vela y refresque y revitalice su cuerpo y mente
Cítricos: pueden ayudar a bajar la presión sanguínea, son tonificantes del estómago y calman los nervios. Algunas velas son: sándalo, La tensión nerviosa desaparece y es reemplazada con una relajante sensación de tranquilidad y bien estar. Está indicado para el trabajo y dinero. Cuando estamos tranquilos el universo fluye en bendiciones para nosotros.
Pino: Encienda su vela al fin del día y sienta como el estrés y la tensión emocional se alejan. El ligero y fresco aroma de las maderas de pino, mejora muchas dolencias como los músculos adoloridos, estrés, reumatismo, resfriados, tos y dolor de garganta.
Lavanda: la calidez y placer de la esencia al alejar la tensión y ansiedad y elevar su espíritu. Indicado para dolor de cabeza y mal de ojos. También puede ser usado para los niños cuando se siente enfermos. Puede usar directamente una hoja de lavanda mojada en agua pura sobre la frente para que el dolor desaparezca en minutos.
Limón: Encienda su vela verá alejarse los molestos insectos, mientras siente la frescura de la fragancia del limón. Empleado para calmar los nervios y aliviar dolores de cabeza después de un día de stress.
Eucalipto: Encienda su vela y note que se le facilita la respiración a medida que se esparce el eucalipto. Este aroma es empleado como antiséptico de las vías respiratorias, es usado en caso de gripes, asma, resfriados, bronquitis. Resuelven los conflictos y ansiedad, favorecen la claridad de pensamiento.
Velas de gel: Non son las más indicadas para pedidos, pero sirven para todo que sea la busca del equilibrio energético o en trabajos con el aura humana.
- Color de velas según signo zodiacal
Aries: Rojo
Tauro: Rojo naranja
Géminis Naranja
Cáncer Amarillo naranja
Leo agosto Amarillo
Virgo Amarillo verde
Libra Verde
Escorpión Azul verde
Sagitario Azul
Capricornio Azul violeta
Acuario febrero Violeta
Piscis Violeta rojo
#Felizsemana. Que el tiempo te dé tiempo, @astroterapia
Discussion about this post