Aún persiste la sensación de lentitud de una anómala baja energía por el tránsito de mercurio retrogrado. Estos últimos días el aspecto espiritual cobra más importancia de lo habitual, invitando a resolver, a soltar y alcanzar equilibrio.
Navegamos guiados por la luna, quien esta semana nos regala otra vez una mega visión. Una super luna llamada “luna gusano” es la última del 2019. Coincide además con el equinoccio de primavera en el hemisferio norte y en nuestro sur celebramos la llegada del otoño.
Conocida como “luna gusano” pues en el hemisferio norte la tierra se deshiela, y aparecen las lombrices. Los habitantes originarios del norte de América, la llamaban “luna cuervo” ya que el graznido despide al invierno y recibe la primavera. Las horas previas a la super luna, podemos realizar rituales sanación e inicios de ciclos.
Cómo sincronizan estos sucesos astrológicos en nuestros signos. Influyen en claridad, sanación dejar ir, abrazar lo que ha de venir. #Feliz semana. Que el tiempo te dé tiempo @astroterapia.
Aries: retan a aries a dejar la ansiedad, a fortalecer las relaciones con otros, no puedes manejar todas las situaciones, si ser un eslabón en las acciones. Esta luna llena invita a reconocer ¿quién eres?. El emperador otorga rigidez, pero no las palabras si no en los propósitos, no distraer el enfoque.
Tauro: La bienvenida al otoño, bajo la influencia de mercurio retrogrado, genera en tauro actitud enfocada en la tranquilidad, te sientes en plenitud en lo que haces y convives energizando a los demás. Si tienes entre manos cierre de contratos, acuerdos, plantea claramente tus objetivos. El sumo sacerdote otorga gran claridad en los aspectos estratega de tauro, calma y perseverancia y estrategia a la hora de negociar.
Géminis: La bienvenida al otoño, bajo la influencia de mercurio retrogrado, otorga a los gemelos más elocuencia, el arte de la comunicación, esta energía te ayudará con los matices necesarios. Los enamorados su carta en el tarot, guía en ese particular encanto, la dualidad, la comunicación fluye más de lo que crees.
Cáncer: La bienvenida al otoño, influencia de mercurio retrogrado, sumado a la luna llena generara un encuentro de emociones, oscilando entre la alegría y la nostalgia, tu familia, tus afectos son tu sustento. Tu luna regente traerá equilibrio. El carro, te obliga a, movilizarte en un ciclo de auto confianza, meditación bajo el brillo de su madre luna.
Leo: La bienvenida al otoño, influencia de mercurio retrogrado, influye, en astro del zodiaco, generando aprehensiones con las opiniones de los otros, sientes pesadumbre al sentir que no eres validado, sin embargo, bajo el brillo lunar todos tienen cabida es una semana reflexiva, la fuerza es su arcano, símbolo de superación, creatividad y voluntad. Esta vez su guía no es hacia los otros, si no a tu interior esta guía indurara tus nuevos caminos.
Virgo: La bienvenida al otoño, influencia de mercurio retrogrado, le da espacio a virgo, revitalizando para ellos lo que es realmente esencial, reconectar alinear lo que amas realmente en sincronía. El ermitaño, prudencia y discreción, sin ser impetuoso, con auto control aun en las situaciones adversas. Eres regido por mercurio observa y fluye. Todo será ordenado por el universo.
Libra: La bienvenida al otoño, influencia de mercurio retrogrado, bajo la luna llena, nos lleva a liberar, a sanar y sacar lo que no necesitamos, dando espacio a lo que realmente debe estar en nuestra vida. Este equilibrio es perfecto y no podemos huir de nuestra esencia, es momento de reconciliarnos con nosotros salir de la zona de confort. Su carta la justicia, es la que lleva armonía, y diplomacia, pero cansa la postura es mejor enfrentar y no eludir.
Escorpión: trae la necesidad, de balancear, reflexionar. La super luna, energiza a los escorpiones, obligándolos a flexibilizar limites, la autocrítica es nociva. Su carta la muerte, tiene que ver con los cambios, los debes provocar y no esperar que suceda.
Sagitario: La bienvenida al otoño, influencia de mercurio retrogrado, trae viejos miedos, dejar que las cosas fluyan es difícil, pues el fuego, inquieta, intentas manejar la situación. La luna brilla intensamente, para ti, deja que fluya. La templanza, otorga la energía para enfrentar la adversidad, los retos.
Capricornio: La bienvenida al otoño, influencia de mercurio retrogrado guía fuertemente tus pasos en tu determinación. Las ideas fluyen, sin embargo, el trabajo en equipo es mejor que competir. Ser colaboradores. Su carta es el diablo, simboliza, lo importante es despojarse de lo que le ata, las acciones traen consecuencias, lo que más cuesta es lo que más se ama.
Acuario: La bienvenida al otoño, influencia de mercurio retrogrado, influye en el inquieto acuario, afectando su energía rebelde, toma tiempo para ti en medio tus dibujos, ser consciente es conexión con el cielo que te cobija. Su carta la estrella, representa la intencionalidad, esperanza y fe (no doctrinal) si no la fuerte energía, unes maravillosamente lo humano y lo mágico.
Piscis: La bienvenida al otoño, influencia de mercurio retrogrado, influye en la sensación de querer involucrarte con quienes más amas, de comunicar, tus aguas se aquietan, pero la ansiedad no deja que fluyas, la influencia de mercurio se palpa las dudas especialmente en lo laboral. Tu carta la luna, trae especialmente en luna llena profunda intuición, sueños reales, cambios radicales.
Discussion about this post