La mañana de este martes, se dio a conocer la denuncia de una funcionaria municipal contra la concejal Roxana Zambra y su asistentes por el hurto de su celular.
El concejal Mario Burlé conversó con Mi Radio y dijo al respecto que “aquí hay imágenes bastante reveladoras y acusadoras contra una concejal y funcionaria donde incluso hay una denuncia en PDI de hurto de un celular, yo trataré el tema hoy (Comisión de Régimen Interno) y lo trataremos mañana en Concejo”.
Burlé agregó que “si se acredita que la concejala está involucrada en esto, reviste una tremenda gravedad y ella éticamente tendría que renunciar a su cargo”.
En su calidad de abogado, Burlé explicó que cree e la presunción de inocencia, “tenemos que escuchar ambas partes, espero que concurra hoy o mañana al concejo y pueda dar su versión y escucharla, porque la acusación es bastante seria”.
Acusaciones de Zambra a Burlé
El año pasado, la concejala Zambra acusó a Mario Burlé de tratarla de delincuente en medio de un concejo municipal, según lo dio a conocer Diario El Día. Incluso ella estaba analizando querella por injurias y calumnias.
Al respecto, el concejal manifestó que “yo tengo el audio de aquella sesión y nunca la traté de delincuente, los hechos que han ocurrido hoy en la mañana cada auditor de Mi Radio sacará sus propias conclusiones, es un hecho bastante delicado, en que nosotros como concejales vamos a tener que analizarlo y emitir un pronunciamiento”.
“Para mi esto hay que investigar, cada vez que se tiene conocimiento de una conducta que podría llegar a constituir delito hay que denunciarlo, la víctima denunció en PDI y espero que se siga la investigación como corresponde”.
Discussion about this post