En la orilla del Río Limarí fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, por lo que PDI se encuentra investigando la situación.
Cuando una persona transitaba por el lugar, se percató del cadáver, dando aviso a la policía. El cuerpo corresponde a un hombre en situación de calle, que estaba indocumentado y era conocido en el sector como “Iván”.
El Subprefecto Raúl Muñoz señaló que “los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, efectuando las pericias de rigor, donde al reconocimiento externo policial del cadáver, se determinó que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas”.
En relación a la identificación del cadáver, el Subprefecto agregó que “nos encontramos efectuando las coordinaciones con los distintos estamentos que nos permitan establecer la identidad de esta persona, la que hasta el momento no ha sido posible confirmar”.
El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de poder determinar la causa precisa de muerte a través de la correspondiente autopsia de rigor.
Discussion about this post