En la vía pública de la comuna de Punitaqui ocurrió un hecho de que dejó un hombre herido de bala y una mujer secuestrada.
La pareja iba transitando cuando fue interceptada por un grupo de sujetos desconocidos, quienes los intimidaron con armas de fuego.
Posteriormente, los desconocidos atacaron al hombre, quien recibió un impacto de bala. En ese momento, los antisociales suben a la mujer en un vehículo, dándose a la fuga.
El Subprefecto Raúl Muñoz señaló que “los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, a fin de adoptar el procedimiento, por lo que se activaron rápidamente los protocolos para la investigación de este tipo de delitos, comenzando a realizar las primeras indagaciones que permitieran ubicar el paradero de la víctima”.
En relación a la víctima del secuestro, el Subprefecto Muñoz agregó que “luego de algunas horas, se logró obtener el paradero de la víctima, quien habría sido abandonada en el sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo”.
Hasta el minuto, los detectives de la PDI de Ovalle se encuentran trabajando apoyados por la Brigada de Robos La Serena, a fin de poder determinar las circunstancias en que se produjo el hecho, las posibles motivaciones y, a través de análisis criminal, poder identificar a los participantes.
Discussion about this post