Un robo afectó a una constructora ubicada en el sector Las Mostazas, de la comuna de Coquimbo. Hecho que está siendo investigado por la PDI.
La empresa está desarrollando un proyecto inmobiliario, lugar al que habrían ingresado sujetos desconocidos para robar diferentes especies, por lo que trabajadores dieron aviso al administrador del lugar.
El Subprefecto Patricio Bravo señaló que “los detectives se trasladaron hasta el lugar, donde según lo señalado por el administrador de la constructora, individuos desconocidos habrían ingresado al lugar y mediante la fuerza en las cosas, habrían logrado acceder a bodegas y oficinas, donde sustrajeron diversas especies, avaluadas en más de 5 millones de pesos”.
Los investigadores realizaron la recolección de evidencias y de análisis criminal, a fin de poder determinar la dinámica del hecho y poder identificar a los autores del mismo.
Desde la PDI hacen el llamado a la comunidad a estar atentos y no adquirir especies en el mercado informal y de las cuales se desconoce su procedencia, ya que podría tratarse de especies robadas.
Discussion about this post