Triunfo necesario y tranquilizador del equipo de Marcoleta. Logró una victoria inobjetable ante el débil equipo canario, por dos tantos a cero.
La escuadra local manejó las acciones desde el amanecer del encuentro y no sorprendió la apertura de la cuenta por parte de Enzo Ruiz, quien aprovechó la habilitación de Silva para decretar el 1 a 0.
Los granates fallaron en la definición para aumentar la cuenta, al tiempo que los canarios tímidamente se acercaban a la portería de López, con lo cual se cerró el primer tiempo.
En el complemento los sanluisinos intentaron una reacción, sin embargo la defensa local se mostró sólida y poco a poco el mediocampo serenense volvió a retomar las riendas del partido y vino el premio justo en el marcador.
Luchó una pelota Pablo Vranjican con los centrales y se perfiló al pórtico de García, definiendo de buena manera y anotando su primer tanto con la casaquilla serenense.
Tras el segundo de los de Marcoleta, CD La Serena se resguardó en su zona y a través del contragolpe incluso pudo aumentar la cuenta.
Tres puntos importantes para los granates que quieren involucrarse en los primeros lugares de la tabla de la Primera B.
Discussion about this post