Ya no queda nada, ni días ni entradas para el encuentro entre Coquimbo Unido contra Colo-Colo. Todos los tickets dispuestos para la hinchada visitante están agotados y solo quedarian alrededor de 500 entradas de ubicaciones como tribuna y marquesina para la parcialidad aurinegra. Debido a la gran y rápida demanda de entradas, el club determinó tomar resguardos y no vender entradas de manera presencial en boleterías ni en la sede del club pirata.
Pablo Morales, Gerente de Coquimbo Unido puntualizó que el aforo del partido esta casi completo, lo cual los tiene muy contentos. Ademas, tras la exitosa venta de entradas a través de sistemas online y ticketeras se realizó de manera exitosa lo que los tiene muy conformes.
Según la ticketera Ticket Plus, al ingresar a ticketplus.cl, no hay disponibles entradas para la visita. Solo quedan entradas en Galería norte, y algunos sectores de tribuna, que al cierre de esta edición (19:00 hrs) era muy difícil comprar por la pagina web.
El club a través de sus redes informó a sus hinchas que serán rigurosos con los controles de seguridad, especialmente al no dejar ingresar a hinchas que porten indumentaria alusiva al rival a sectores que no estén habilitados para aquello.
La apertura de puertas será dos horas previas al inicio del juego, que esta programado a las 15:30 de este sábado.
Discussion about this post