El fuego arrasó con todo lo que tenia Don Ariel en su modesta casa en la Villa Dominante, el esfuerzo de los vecinos evitó una tragedia mayor. Salvaron a Don Ariel entre las llamas, y finalmente el incendio produjo daños a otras dos casas. La emergencia fue controlada por Bomberos pero ya el daño estaba hecho. Ariel Araya estaba en la calle, su mascota querida pereció calcinada, el quedó con lo puesto y sin saber donde vivir.
En la nota que publicó nuestra página Don Ariel nos entregó un estremecedor relato después de ver como había perdido todo, hoy puede estar tranquilo con su nueva casa entregada por Casas Los Robles y una intensa campaña que iniciamos en nuestra radio.
Juan Antipán, encargado de planificación de Casas Los Robles lideró el equipo de entrega de la casa a Don Ariel en la Villa Dominante, mencionó: “siempre Casas Los Robles está en el afán de poder ayudar y de transmitir seguridad con nuestras casas prefabricadas”
Don Ariel estuvo presente y el mismo junto con el equipo de Casas Los Robles se encargo de bajar los materiales y de comenzar el armado de su casa propia, recordemos que Don Ariel es maestro carpintero y en su casa tenia su propio taller, el querido vecino de la Villa Dominante señaló: “estoy muy contento, he esperado porque teniamos problemas con el radier pero acá estamos instalando y con esto quedo tranquilo, le doy las gracias a Don Roberto Dueñas, a la junta de vecinos, a todos.”
Discussion about this post