Un padre en la ciudad de Valdivia descubrió en las pertenencias de su hijo de 19 años un elemento escalofriante. El hombre que llamó a Carabineros a eso de las 07:30 horas de este martes, encontró un brazo humano en la mochila de su hijo. El joven, al momento de ser detenido, ademas portaba un cuchillo ensangrentado.
Más tarde, Carabineros recibió otro llamado, alertando de la presencia de un cuerpo en la plaza ubicada a la altura de la intersección de calle Picarte con Rubén Darío, en el sector sur de la capital de los Ríos.
La víctima fatal es un hombre en situación de calle de 50 años, usuario del Hogar de Cristo. Su cuerpo presentaba múltiples lesiones, le faltaban partes de piel en la cara y una extremidad.
En el Juzgado de Garantía de Valdivia se realizó la audiencia donde se determinó ampliar la detención hasta el próximo jueves a las 11:00 horas, ya que se necesita determinar la causa de muerte de la víctima. Además se investiga el llamado por una persona que aseguró que el detenido la habría intimidado y robado su dinero.
Discussion about this post