Una categórica derrota cosechó el equipo de Luis Marcoleta en la región metropolitana, donde perdió por 4 goles a 0 dejando una penosa imagen futbolística.
El resultado ahorra mayores comentarios. Deportes La Serena perdió de forma lapidaria en su visita a Melipilla, por cuatro goles a cero.
Ya al minuto perdía el cuadro granate, con gol de Guerreño. Eso descompaginó el planteamiento del estratego papayero y lo que siguió fue simplemente una hecatombe.
Nunca reaccionó el conjunto serenense, a pesar de los intentos de variantes y movimientos tácticos, muy por el contrario, fue el local quien terminó estructurando una goleada de proporciones que dejó con una inesperada lápida la visita serenense a tierras melipillanas.
No hubo excusas, en vestuarios la palabra “vergüenza”, “irreconocibles” y “fañta de actitud” fueron las que más se escucharon desde los mismos jugadores y técnico.
Pésima actuación de loa papayeros y ahora a pensar en revertir el panorama las próxima semana en Santa Cruz ante el equipo sureño.
Foto: @CDLS_OFICIAL
Discussion about this post