Una repartidora de abarrotes fue víctima de un robo con intimidación en la intersección de calle Caldera con Monjita Oriente en el sector Las Compañías Alta.
La víctima junto a dos trabajadores se encontraban en el lugar realizando la entrega de productos en un almacén, donde fueron abordados por tres sujetos desconocidos, quienes se desplazaban en moto y cubriendo sus rostros con cascos, uno de ellos portando un arma de fuego.
El Subprefecto Rodrigo Villarroel indicó que “la víctima señaló que mientras realizaba entrega de mercadería en un almacén de dicho sector, fueron abordados por tres sujetos que se desplazaban en motocicleta a rostro cubiertos con cascos, quienes con un arma de fuego procedieron a intimidarlo sustrayendo la suma de 900 mil pesos en dinero en efectivo y teléfonos celulares que portaban, los que posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida”.
Los detectives en el sitio de suceso realizaron las labores de empadronamiento y recolección de evidencia, continuando con las diligencias investigativas y de análisis criminal, a fin de poder determinar la dinámica del hecho y poder ubicar a los autores del delito.
Discussion about this post