No serán partidos de trámite ni de compromiso. Todo lo contrario.
Para el cuadro granate es fundamental ganar ante el líder Santiago Wanderers y meterse en la lucha por el ascenso.
Sin su eje de ataque Pablo Vranjican y careciendo de un consistencia colectiva, el elenco dirigido por Marcoleta no se puede dar el lujo de dejar puntos en el camino.
La campaña de local no ha sido buena y ante el equipo “caturro” se debe sumar de a tres, de lo contrario los de Valparaíso tomarían una amplia ventaja y las ilusiones de luchar por el campeonato comenzarían a alejarse peligrosamente.
Por otro lado la gran campaña y el buen fútbol que exhibe Coquimbo se pondrá a prueba en el Estadio Nacional contra la Universidad de Chile.
Por más que sea el colista de la competencia, la U es un grande y tiene individualidades que pueden desequilibrar, más aún ahora que el equipo azul está desesperado por ganar.
Y esa urgencia precisamente puede ser beneficiosa para los aurinegros. Coquimbo tiene un estilo y su capacidad futbolística ha sido probada, de tal manera que la dinámica del conjunto de Graff puede reflejar un buen resultado.
Desafíos fuertes que se deben transformar en motivaciones para elevar al máximo los rendimientos individuales y colectivos para obtener resultados positivos este fin de semana.
Discussion about this post