Este lunes 13 de mayo se realizará la conexión de una nueva matriz sanitaria con el objetivo de robustecer y mejorar el sistema de distribución de agua potable en el centro de Coquimbo. De acuerdo a lo informado por Aguas del Valle, por esta razón, se desarrollará un corte programado de suministro.
Son más de 14 mil clientes beneficiados y una inversión superior a los $56 millones. Alejandro Romero, subgerente zonal Elqui de la sanitaria, explicó que “estos trabajos son parte de una obra mayor de conexión de las redes de agua potable y alcantarillado, a través de una inversión total de mil millones de pesos que estamos realizando por etapas en el centro de Coquimbo”.
Debido a estos trabajos se realizará un corte programado de suministro entre las 20:00 horas del lunes 13 de mayo y las 05:00 de la madrugada que afectará a parte del sector centro de la ciudad de Coquimbo.
El cuadrante es el siguiente:
- Norte: Ernesto Campusano.
- Sur: Balmaceda.
- Oriente: Avenida Costanera.
- Poniente: Manuel Rodríguez – Javiera Carrera – O´Higgins.
La información sobre los trabajos y el corte de suministro fue comunicada a los dirigentes vecinales y sociales del sector. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes.
Discussion about this post