Un sujeto de 30 años, identificado como R.A.S.V. fue detenido por el delito de un homicidio frustrado en la comuna de Andacollo a un hombre de 44 años.
La víctima estaba en la vía pública junto a un amigo, momentos en que llegó el imputado atacándolo y provocando lesiones que hasta el día hoy lo mantienen en riesgo vital en el Hospital San Pablo de Coquimbo.
El Subprefecto Cristian Lobos señaló que “tras la investigación, los detectives lograron la detención de quien sería el autor material del homicidio frustrado, ocurrido los primeros días de mayo en el sector céntrico de la comuna de Andacollo, donde se logró establecer que el imputado habría agredido a la víctima con golpes de pies y manos, dejándolo tendido en el piso y luego darse a la fuga”.
Sobre el trabajo realizado para poder identificar al imputado, el Subprefecto Lobos agregó que “una vez identificado, se logró establecer que el imputado había huido a un sector cercano a la ciudad de Vallenar, con la finalidad de eludir la acción de la justicia, no obstante se logró su ubicación y detención”.
Discussion about this post