El equipo pirata cayó goleado ante Cobresal por 4 goles a 1 en lo que fue la peor caída de los aurinegros desde que lo dirige Patricio Graff.
Inesperado y lamentable. Así se podría calificar el resultado obtenido por el elenco aurinegro ante el colista del torneo, Cobresal.
Las cosas arrancaron relativamente bien para Coquimbo ya que, a pesar de no hacer un gran primer tiempo, el que terminó sin abrir la cuenta, logró abrir la cuenta por medio de Canío.
Era un 1 a 0 tranquilizador y que abría una grieta en el equipo cobresalino.
Sin embargo quedaba lo peor. Confiado por la ventaja parcial y sin reacción amt3 las variantes del entrenador rival, los piratas se fueron quedando en el partido.
No sostuvieron el ritmo, cometieron errores y fueron incapaces de revertir el panorama, cuando empezaron q caer los goles.
El empate de Céspedes, a los dos minutos el segundo de Muñoz, luego el tercero del ex aurinegro Escobar y sobre la marcha el cuarto de Saavedra.
Una debacle de Coquimbo en El Salvador, que daña la imagen de un equipo que hasta hoy venía haciendo un buen campeonato.
Discussion about this post