El universo tiene un particular lenguaje, en el horizonte, en las estrellas y especialmente en la Luna, inspiradora y mística. La luna nos influye en nuestro estado de ánimo, varía nuestra vitalidad, normalmente miramos y conocemos la luna llena que con su esplendor nos conmueve, sin embargo, hay mucho más que esa magnífica postal en el cielo.
Las fases lunares tienen su origen en el continuo movimiento del Sol, la Tierra y la Luna. Son cuatro, duran siete días en promedio y en su conjunto completan un mes lunar de 28 días y medio, aproximadamente.
En este momento nos encontramos en luna menguante Conviene ser prudentes, cerrar temas pendientes. Esta fase representa un período final y al mismo tiempo el momento de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias. Ideal para terapias energéticas, estas noches son de silencio, ideal para estar cobijado. Es cuando realizamos la experiencia de tomar lo que nos lleva al crecimiento interior y de desechar todo lo que pueda significar un obstáculo en nuestro proceso evolutivo. Hoy transita en piscis, ser leales a nuestro corazón, a lo que realmente amamos, esta luna nos invita a ponernos en y reconocer nuestro espacio sagrado, que la luz conduzca tu semana, que el tiempo te dé tiempo. @astroterapia
Aries: La Luna influye directamente en la inteligencia, poder de la palabra y deseo de hacer mil cosas a la vez. Son imaginativas, creativas, mentalmente ágiles, sus conversaciones son inteligentes; son extrovertidas, fascinantes. En la fase menguante, aprovecha este periodo para pulir tus conocimientos y destrezas. La luna nueva traerá lo que necesites, la objetividad y fortalece la comunicación. Rigiendo en ellos Caballo de Copas, arcano menor, potencia la seducción es decir el logro de nuevos proyectos, resuelven viejos temores
Tauro: La Luna influye en la pasión y energía creativa, siendo a veces impulsivos, pero la luna menguante da un respiro a esa impulsividad y les otorga calma necesaria para enfrentar los nuevos desafíos. Rige esta semana para ellos el nueve de bastos, arcano menor, impulsa la creatividad, su intuición se ve exacerbada, tiempo de actividad fecunda.
Géminis: Están en su vuelta al sol, y la luna menguante devuelve el equilibrio a los gemelos, pues ha apresurado decisiones o búsqueda frenética de cambios, al ser la comunicación su principal característica debe manejar el tacto, la sabiduría. Su la estrella, es quien da la calma y sabiduría, las respuestas necesarias.
Cáncer: En luna Menguante surgen sus aspectos negativos sus temores, se debe enfrentar consigo mismo, la luna nueva otorgará creatividad y sabiduría para poder finalizar ese gran proyecto que tiene en mano, y superar con creces sus expectativas. Rige La reina de bastos, arcano menor fortalece la sabiduría, y potencia las amistades.
Leo: La luna menguante llama a la auto reflexión, hace que sientas la necesidad, de ser valorado. es el momento perfecto para la transformación espiritual, al equilibrio. acentúa el logro de las expresiones creativas como una respuesta para llevar ideas en el día a día. por el As de copas arcano menor, proyectos concretos, momentos de alegría trae como mensaje la equidad entre lo anhelado y lo concreto, fertilidad en las ideas o en la familia.
Virgo: La luna menguante en este signo, le da la oportunidad de expandirse y mostrar al mundo su verdadero yo, otorgando coraje, paciencia y deseos de productividad, esta luna nos invita a conectar con el elemento tierra, es un buen momento para ver donde necesitamos orden, observar mis procesos, autocuidado donde necesito depurar, soltar y generar un nuevo movimiento. Rige la Sacerdotisa arcano mayor, generosa compañera que fecunda la intuición y sabiduría.
Libra: Durante la luna menguante debes ir detrás de tu paz y de todos aquellos factores que traigan la armonía a su vida y su entorno. Enfoca en tus relaciones con los demás, tanto en el sentido social como profesional. Rige 9 de oros, arcano menor, marca el inicio del bienestar material, madurez en los proyectos.
Escorpión: La luna menguante navega en los sentimientos más profundos, e intensos a pesar de esto, poseen la virtud de controlar sus emociones en cualquier situación. el autodominio y la autodisciplina mental ayudan a aliviar tu ansiedad y traer tranquilidad. Rige el Mago, arcano mayor, el trabajo constante tiene recompensas, el mago te lleva a la perseverancia.
Sagitario: La Luna menguante trae la sinceridad la frontalidad, pero debe ser con prudencia, Debes hacer un esfuerzo para iniciar nuevos proyectos o actividades que expandan tus ideas. Rige la emperatriz arcano mayor, búsqueda de evolución, con énfasis en la creatividad.
Capricornio: Luna menguante trae la faceta emocional que se encuentra contenida, con cierta dosis de frialdad. Les cuesta exponer sus sentimientos. Nuevos aprendizajes y oír tu interior. Rey de Bastos guía a capricornio les da énfasis a los proyectos, las ideas nuevas responsabilidades.
Acuario: Luna menguante: poner todo en orden, no tener tiempos de ocio, el desapego es la principal característica de acuario, a partir de una fuerte necesidad de independencia. Momento de valorar los lazos afectivos reales. Rige la Torre arcano mayor, temor a nuevos desafíos o concreción de estos, solo debe reevaluar para continuar.
Piscis: La luna menguante influye en la sensibilidad, y carácter empático de Piscis los lleva a comprender a la perfección las emociones de los demás. es propicia para cuidar el dinero, manejar la información y aumentar tu eficiencia mediante la reorganización. Rey de copas arcano menor rige a Piscis: nuevos negocios énfasis en la firma de nuevas sociedades o empresas, claridad y transparencia.
Discussion about this post