La periodista y conductora de televisión Javiera Suárez falleció esta tarde después de una extensa y ejemplificadora lucha contra el cáncer. Con tan solo 36 años, Javiera hace tres años atrás y en pleno embarazo se le detectó un cáncer en fase 4. Su decisión en ese momento fue realizarse los tratamientos menos invasivos posibles para salvar la gestación del hijo que venía en camino y lo logró. Su hijo llamado Pedro Milagros nació sano y salvo.
La panelista de programas misceláneos y actual influencer de importantes marcas se transformó en un símbolo de la fuerza por vivir y luchar contra el cáncer. Eso sumado a su fortaleza espiritual la convirtió en un estandarte de la recuperación del cáncer y del como sobrellevar los complejos procesos del mismo.
En varias ocasiones tuvo apariciones en diversos medios de comunicación compartiendo su experiencia y las lecciones que aprendió en el camino. “Mi cabeza, mi familia y Pedrito y mi fe en Jesús, la Virgen de los Milagros y los Santos… Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén”, escribió en una de las últimas publicaciones de sus redes sociales, donde habitualmente compartía información sobre el estado de su enfermedad.
Esta significativa foto fue la última publicada en su instagram donde compartía sus avances en la recuperación y agradecía habitualmente las muestras de cariño de sus fans y público que veía en ella fortaleza y humildad para afrontar la difícil enfermedad que la llevó a la muerte.
Esta es la última publicación de su instagram oficial, con su hijo Pedro en brazos en una iglesia de Santiago, la foto no incluyó texto.
Ver esta publicación en Instagram
Discussion about this post